Clasificados

Alemania, Bélgica, Suiza y Colombia ayer conquistaron el tan ansiado pasaje para el próximo Mundial de Brasil 2014. Ya son 14 países los clasificados a la competencia más importante del fútbol. Se va armando la fiesta.

Cada vez falta menos para Brasil 2014 y los últimos invitados a la cita están comprando su boleto. Ayer se jugó una nueva fecha de Eliminatorias que dejó el saldo de cuatro nuevos clasificados.

Se trata de las selecciones de Suiza, Bélgica, Alemania y Colombia. El conjunto de Ottmar Hitzfeld derrotó 2 a 1 a Albania, los Diablos Rojos festejaron ante Croacia siendo la gran sorpresa de esta competencia, el gran candidato goleó 3 a 0 a Irlanda y el elenco de Pékerman se quedó con un histórico 3 a 3 ante Chile.

De esta manera, los clasificados para el Mundial son Brasil (por ser país organizador), Argentina y Colombia (por Sudamérica), Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Holanda (por Europa), Estados Unidos y Costa Rica (por la CONCACAF), Australia (Oceanía) y Corea del Sur, Japón e Irán (Asia).

Por último, hay que recordar que Jordania espera al quinto equipo de Sudamérica, que se conocerá recién el martes, para jugar el Repechaje.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta