play off

El primer partido del Play Off entre Real Garcilaso y Universitario se jugará en el estadio Municipal de Espinar el domingo a la 1.00 pm. La expectativa crece por este compromiso y copaperu te trae los datos que debes saber sobre esta gran final.

Cinco mil policías. La directiva de Real Garcilaso garantizó la presencia de cinco mil policías, que llegarán desde Cusco y Arequipa, para cuidar el orden en la primera final en Espinar.

Ocho mil hinchas. Se anuncia la llegada de cerca de ocho mil seguidores de Universitario a Espinar. Se establecerá un espacio para la barra, porque la entrada es general para el partido. Habrá dos accesos.

Emergencia médica. Al no contar con un hospital de emergencia, se establecerá la presencia de ambulancias que contarán con desfibriladores. La ‘U’ llevaría su propio desfibrilador.

Está en deuda. Universitario y Real Garcilaso jugaron 4 veces en Primera División, y los cremas solo tienen un triunfo (2-1 en Ate, el año pasado). Perdieron las dos veces que fueron visitantes.

Nueve partidos. Es el número de partidos que jugó la ‘U’ en ciudades por encima de los dos mil metros. Ganó en dos encuentros y empató en otros cuatro. Para este partido Universitario viajará un día antes a Cusco.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta