extranjeros

Seis jugadores internacionales serán parte del amistoso que la Selección Peruana disputará el 28 de diciembre ante la Selección Vasca. Cristian Benavente, Luis Advíncula, Rinaldo Cruzado, Paolo Hurtado, Juan Carlos Mariño y Yoshimar Yotún confirmaron su participación para el duelo que se jugará en la ciudad de Bilbao.

La lista completa de los jugadores que disputarán este compromiso, pactado para las 8:00 pm. de la noche (2:00 pm. hora peruana) en el estadio San Mamés, se dará a conocer en los próximos días.

El técnico Roberto Mosquera es el encargado de seleccionar a los jugadores nacionales que tomarán parte de este compromiso organizado por la Agremiación de Futbolistas.

Por otro lado, la Federación Vasca ya dio a conocer a sus figuras para este compromiso. Entre ellas destacan el defensa del Bayern Munich Javi Martínez y el volante del Real Madrid, Xabi Alonso.

Además, envió a la Federación Peruana de Fútbol una lista de 41 jugadores nacionales que actuaron en el proceso eliminatorio, exigiendo la presencia de un mínimo de 13 de los mencionados para el duelo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta