uruguay

La selección de Jordania tiene que afrontar un largo viaje para jugar la vuelta de su repechaje ante Uruguay. El cuadro asiático debe cruzarse todo el continente europeo y el oceáno Atlántico para llegar a Montevideo. Allá tendrá la difícil misión de voltear los cinco goles que los ‘charrúas’ les anotaron en su país, y no todos sus futbolistas están dispuestos a hacer un viaje tan arduo para afrontar un desafío tan difícil.

Aunque el premio por conseguirlo sería una clasificación histórica para el Mundial, un grupo de futbolistas jordanos lo dan por imposible y se negaron a viajar hasta Uruguay. Por eso le pidieron al técnico jordano Hossan Hassam que los desconvoque para jugar el próximo martes en Uruguay, a lo que el entrenador accedió.

Los futbolistas disidentes son el arquero Amer Shafee, que no disputó la ida por sanción, y los jugadores, Amer Deeb, Hassan Abdel Fattah, Anas Bani Yaseen, Ibrahim Al Zawahra, Odai Al Saify y Saeed Morjan.

Shafee fue el instigador de esta propuesta secundada por la otra media docena de integrantes de la selección jordana, quienes dan ya por perdido el repechaje ante la complejidad de marcar seis goles en Montevideo y no recibir ninguno. Aun con todo, la federación de Jordania intenta convencerlos para que al final se unan a la causa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta