Kun Aguero

El Kun se sinceró en una entrevista previa al partido de Argentina frente a Bosnia, donde será titular, y contó sus aspiraciones. 

Sentado en Saint Louis y hablando en una entrevista con Olé mientras espera a enfrentar a su compañero en Manchester City, Edin Dzeko, Agüero no tuvo vueltas cuando le preguntaron si se sentía un crack: “No sé si soy crack. Sí hago lo mejor para ser uno de los grandes jugadores del mundo. Mi sueño es ganar el Mundial y después ser el mejor jugador del mundo. Quedaría en la historia”.

Luego, para reafirmar que es una ambición personal pero que igual mantiene su excelente relación con Messi, destacó: “Estamos hablando del mejor de todos, que lo seguirá siendo. Por eso hay que dar el máximo y ojalá que algún día llegue la gran recompensa”.

Volviendo a referirse a la Pulga, pero ya pensando en la Selección Argentina, el Kun habló de las presiones que tienen: “Por ahí Leo tiene más carga porque todo el mundo está pendiente de él y le exige. Yo estoy para ayudarlo a él y al equipo, para que tampoco sienta toda la responsabilidad. Tenemos que dividirla entre varios. La gente nos pide más y eso es bueno: tenemos que dar el máximo para darle una alegría”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta