ajax-barcelona

Barcelona no pudo romper la racha conseguida en el 2009 de vencer 21 partidos en un arranque de temporada y cayó 2-1 ante el Ajax en Holanda. A pesar de la derrota los catalanes ya están cómodamente instalados en la siguiente etapa de la Champions League.

 Una primera etapa de ensueño fue la que vivió el conjunto holandés. En su casa demostraron tener mayor dominio de balón y ser avasalladores en el mediocampo. El gol inaugural del partido lo marcó Serero a los 19 minutos tras gran pase de Rhijin.

 Ajax seguía mejor en el terreno de juego, mientras que los catalanes eran puros chispazos por intermedio de Neymar y Xavi quienes se ingeniaban para llegar al arco rival.

 A los 42 minutos Hoesen aprovechó una confusión en la zaga visitante y conquistó el segundo para los holandeses haciendo estallar su estadio que veían el marcador y no podían creer pues estaban venciendo a un poderoso del fútbol europeo.

 En la segunda etapa, Barcelona descontó inmediatamente por intermedio de Xavi. El volante desde los doce pasos marcó lo que parecía una remontada azulgrana que al final no llegó. Sin duda que ganar con la ausencia de Lionel Messi en partidos complicados es una deuda de los dirigidos de Gerardo Martino.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta