adfp

Se suspendió la Asamblea de Delegados que se iba realizar ayer miércoles en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División ¿El motivo? Por medidas de preocupación ya que un grupo de hinchas rosados se hicieron presente en las inmediaciones del local y esto alarmó a los vecinos.

 “Hubo convocatoria a Asamblea, lamentablemente la barra del Boys venia de una marcha que podría poner en peligro la tranquilidad del vecindario, entonces por medidas de precaución y seguridad se decidió suspender la asamblea” comentó Tomas Acha.

 “Estamos preocupados por el futuro del Sport Boys, es un equipo tradicional, debió descender en mayo del año pasado pero hemos buscado mecanismos para que siga con vida. Debe mucho dinero y ni los hinchas del Boys, ni los socios, ni las empresas chalacas que son los llamados a defender el patrimonio deportivo del Callao, no ponen ni un sol. Los plazos se cumple y sería triste que un equipo tan querido por todos descienda a Liga”. finalizó el vicepresidente de la ADFP-SD.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta