Alen Halilovic

Alen Halilovic, un joven jugador croata que ha sido vinculado al Barcelona pero que con un mensaje en su cuenta de Instagram ha confirmado todos los rumores de los que la prensa croata hablaba.

La operación. Días antes los contactos entre ambos clubes se intensificaron y se cerró un preacuerdo con la visita a Zagreb de Andoni Zubizarreta (director deportivo). La operación rondará los cuatro millones de euros y se contempla que el jugador empiece en el filial del Barcelona.

Se mostró feliz. Aunque el Barcelona no ha hecho oficial el fichaje, Halilovic ha adelantado el acuerdo al que su representante y él han llegado con el club. “Gracias Dinamo Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es momento de irme a Barcelona”, publicó.

Es un habilidoso. Halilovic tiene como principal característica la velocidad y el gran cambio de ritmo. Además es un amo del medio sector. Suele actuar en banda derecha pero puede hacerlo por todo el frente de ataque.

Se quedaron con las ganas. Barcelona no fue el único club que tuvo a Halilovic en mente. Es que otros clubes top como el Arsenal y Bayern Munich, también quisieron contar con el jugador que es considerado la promesa del fútbol de Croacia y que ya ha sembrado gran expectativa

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta