Alfonso Ugarte terminó la pretemporada y se tomaron 3 días de descanso, pero el recién llegado Héctor Rojas estuvo en el estadio Enrique Torres Belon realizando trabajos físicos junto al colaborador Eduardo Coacalla.

Alfonso Ugarte

El Lunes vuelven para realizar trabajos para el campeonato de la segunda división. Luego dos semanas y media de trabajo exigido, el jueves el director técnico uruguayo del Ugarte, Pablo Bossi dio por terminado la pretemporada con una reunión parrillera entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

El equipo puneño Alfonso Ugarte, realiza la venta de bonos y aplica estrategias para asumir la inversión para la temporada 2014, ya que el club tendría que abonar una cuota de 30 mil dólares además de asumir con otros gastos.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) firmará un contrato de 750 mil dólares con el Consorcio Fútbol Perú (CMD, Gol TV o señal abierta) por derechos de televisación y transmitirá los partidos en los canales que decida.

Por otro lado el torneo de la segunda división aún no tiene fecha porque esperan que Sport Boys resuelva su deuda de años anteriores, mientras que a las bases del torneo le falta el visto bueno para su oficialización de las treinta fechas, en duelos de ida y vuelta.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta