alianza

Alianza Lima no pudo cerrar el año con una victoria en su estadio  e igualó 1-1 ante César Vallejo, los goles del encuentro los marcaron Víctor Cedrón en la primera etapa y Wilder Cartagena con remate de larga distancia. De esta manera los victorianos ocuparan la plaza de Perú 1 en la Copa Sudamericana.

 Desde el los primeros minutos el de la iniciativa fueron los vallejianos,  quienes siempre llevaban peligro al arco aliancista. A los 22 minutos llegó la primera conquista del partido, Víctor Cedrón de gran remate desde fuera del área venció la portería de Manuel Heredia quien solo contempló el trayecto del balón.

 Ni la presencia en el estadio del nuevo estratega Guillermo Sanguinetti motivó a los de Alianza Lima que mostraban muchas imprecisiones en los pases cortos y largos. Sin embargo la presión de los dirigidos de Víctor Rivera era  grande en salida y buscaban el segundo tanto en todo momento.

 En el segundo tiempo Alianza Lima despertó con la variante Juan Diego Gonzalez Vigil que le dio mucha libertad a Junior Ponce quien con su gambeta endiablada creaba peligro en la valla de Salomón libmán.

Compartir

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta