alianza

Alianza Lima no se queda dormido: ya aseguró dos partidos ante rivales que medirán su poderío. Además, le darán roce internacional antes de arrancar la próxima temporada en la que también deberán disputar la Copa Sudamericana. El plantel de Guillermo Sanguinetti tiene todo planeado para la pretemporada del 2014.

Tres duelos. Los equipos que tendrá al frente son el Fortuna Düsseldorf de Alemania y el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, que harán su pretemporada en La Manga. A ellos se podría sumar sumar otro club germano: Hansa Rostock, con el que faltan detalles para llegar a un acuerdo.

Otra opción. Si eso no se concreta, jugarán contra la UCAM de Murcia. “Ya cerramos los partidos ante el Düsseldorf y el Kaizer. Ahora solo falta la confirmación del tercer rival”, aseguró el español Carlos Maso, promotor de la gira íntima por tierras ibéricas.

Convenio. Pero eso no es todo: la directiva de Alianza Lima buscará firmar un convenio de cooperación nada menos que con el Barcelona de España. Los íntimos ya se ven recontra ganadazos en España: dentro y fuera de la cancha.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta