alianza

Alianza Lima tiene la intención de firmar convenios de colaboración de jugadores con clubes europeos como el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Twente y el PSV Eindhoven, según informó el medio holandés ‘Twente Inside’ dedicado a la actualidad del equipo de Renato Tapia.

Ya trabajó con PSV. Alianza ya firmó hace años un convenio con el PSV, pero este fue disuelto posteriormente y la intención del club de La Victoria sería reanudar esa cooperación para que los jugadores de Matute puedan dar el salto a Europa por medio del club de la Phillips, como hizo en su momento Jefferson Farfán.

Twente mira en Perú. Actualmente el Twente ya tiene un convenio de colaboración con la academia Esther Grande de Bentín, por medio de cual el volante Renato Tapia consiguió llegar a mediados de julio al equipo holandés. Allí Tapia, con 18 años, es habitual en las alineaciones de la reserva y ya fue convocado en dos ocasiones con el primer equipo.

Contentos con Tapia. El mismo medio destacó el papel de Renato Tapia en sus partidos con el conjunto holandés, donde subrayaron el gran talento que tiene para mover el balón en el medio de la cancha.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta