alianza_lima_7_0

Alianza mostró un buen fútbol y físico durante  del partido. Genero las mejores jugadas con un buen accionar de Julio Landauri por la banda derecha, haciendo lo propio Wilmer Aguirre por la derecha.

 La volante aprovechó en reiteradas ocasiones con pases a las espaldas de los zagueros del León. Pablo Miguez demostró que le cae bien la camiseta de íntima. Por sus pies pasaban todas las pelotas de ataque que lastimosamente no tenían un grito de gol al final.

 Por su parte, León trataba de aprovechar los espacios que dejaban los blanquiazules por irse al ataque. Johan Fano fue quien más participación tuvo en la ofensiva. En una jugada, el “Gavilán” remato de zurda haciendo que le golero George Forsyth se exigiera en atajar.

 Antes. Los “grones” estuvieron a punto de gritar un gol antes de los diez minutos de juego. Tras una falta a Roberto Guizasola, su compañero Luis Trujillo ejecutó el tiro libre, sobrando el balón al golero Jorge Rivera. Para suerte del León chocó en el travesaño.

 Para la  segunda mitad, la supremacía victoriana se mantenía. Seguían con el juego por las bandas haciendo que los defensores huanuqueños se exigieran en la marca.

 En una réplica, Preciado  de media vuelta tuvo la oportunidad de sorprender al cuadro victoriano pero su remate salió demasiado desviado.

 A la falta de definición, Guillermo Sanguinetti comenzó a mover sus fichas. Ingreso Junior Ponce, Paulo Albarracín e  Irael Kahn. Con ellos en el campo, los íntimos mejoraron teniendo prácticamente a los cremas en su arco. Miguez, Guevgeozian buscaban aperturar el marcador con intensos cabezazos que se iban por encima del arco huanuqueño.

 En los minutos finales, el encuentro se tornó de ida y vuelta aunque los íntimos tenían una mínima ventaja. Sin embargo, las ganas y la actitud a parte del buen fútbol que práctico Alianza no sirvieron para ganar el partido, logrando robarse un punto de Huánuco.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta