alianza

Un Alianza Lima angustiado y lleno de dudas derrotó a Real Garcilaso en Matute que presentó un equipo alterno por su participación en Copa Libertadores el día martes. El único tanto del encuentro lo marcó Luis Trujillo de tiro libre.

 Una primera etapa de trámite peleado y muy trabado en el mediocampo fue lo que presentaron los cusqueños. Conforme transcurrían los minutos la desesperación blanquiazul se apoderaba de Matute. Gabriel Costa se extinguía conforme avanzaban los minutos por la férrea marca de los cusqueños.

 La segunda etapa se fue animando por adelantamiento de las líneas de los victorianos. Las variantes de Ysrael Kahn y Junior Ponce le otorgaron un mejor desempeño a los locales quienes señalaban el camino de la victoria.

 A los 69 minutos parecía que se le venía la noche a los dirigidos de Guillermo Sanguinetti. Mauro Guevegeozián vio la tarjeta roja por una agresión sobre el portero Juan Prettel. A pesar de la minoría de hombres los blanquiazules encontraron el tanto sobre los 77’ a través de Luis Trujillo y una ejecución potente de tiro libre que venció la valla celeste.

 Los últimos minutos fueron de infarto para los íntimos pues los cusqueños se fueron al frente en busca de la igualdad pero George Forsyth estuvo atento en las opciones generadas.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta