wilder cartagena

Un nuevo jugador sub 20 emigra. De forma sorpresiva, el volante de Alianza Lima, Wilder Cartagena fichó por el TSG 1899 Hoffenheim, de la Bundesliga, al cual se unirá en enero del próximo año.

El ex jugador de la Selección Peruana sub 20 arregló su vínculo con los teutones en Río de Janeiro, Brasil, a donde que viajó el último lunes junto a su representante Raúl Gonzales. Allá, los alemanes tiene como filial al Esporte Clube Pelotas de la cuarta división, club donde jugó Junior Ponce, hoy en Alianza Lima.

A préstamo en Alianza.

Cartagena ya es nuevo jugador del Hoffenheim, pero los íntimos recibieron dos noticias alentadoras: primero el buen ingreso que dejará el traspaso del jugador a las arcas del club y, segundo, la posibilidad de que el juvenil siga jugando en Alianza Lima hasta fin de año en calidad de préstamo.

Aún no se conocen detalles exactos de la negociación, pero este miércoles el jugador debería estar arribando a Lima y será decisión del comando técnico incluirlo en la lista de buena fe para el partido contra Pacífico FC.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta