Alianza Universidad

Ayer se incorporarón a la pretemporada aliancista los jugadores Juan Iriarte e Ismael Alvarado, quienes no estuvieron en el primer día de trabajo, quienes expresaron su satisfacción por llegar a un club grande y con gran respaldo.

 De otro lado, el técnico Nifflin Bermúdez confirmó la llegada de tres refuerzos con quienes se completará el plantel. Añadió que hoy o mañana deben estar arribando el volante Luis Galliquio, Franco Mendoza que juega de 10 y Giussepe Ramos que es lateral izquierdo.

 Luis Galliquio es hermano menor del jugador del León, John Galliquio y se da la oportunidad que ambos coincidan en Huánuco por su carrera de futbolistas. Franco Mendoza fue uno de los primeros en conversar con Alianza UDH, pero por diversas razones, al parecer recién se concretó su fichaje.

 El entrenador Nifflin Bermúdez dijo que el presidente del club Dr. José Beraún le dio toda la potestad de buscar y contratar a la gente que él necesita y por eso viajó a Lima, conversó con cada uno de los jugadores, les explicó el proyecto y por eso trajo a esas figuras.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta