america

El torneo Descentralizado 2014 será transmitido en señal abierta. América Televisión anunció que serán los encargados de ofrecer los partidos más importantes del torneo los fines de semana. Además, dijo que los partidos de las liguillas y la final del campeonato se verán también a través de este canal.

Previas en vivo. El canal no lo ha anunciado todavía, pero los fanáticos de las transmisiones deportivas ya comenzaron a pedir las famosas ‘previas’ en vivo, a través de las redes sociales. Todo hace suponer que Juan Carlos Orderique, Vladimir Vicentelo y Jorge Solari estarían haciendo de las suyas en cada transmisión.

Siguen el cable. Los partidos del Descentralizado 2014 también serán transmitidos en vivo por los canales de cable CMD y GolTV, tal como sucedió esta temporada. Estos dos canales, más América Televisión, ofrecerán a los televidentes todas las incidencias del torneo, sobre todo los duelos de los grandes como Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

Arranca en febrero. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional ya aprobó el cambio de sistema para el Descentralizado 2014. El mismo volverá al formato de Apertura y Clausura, además de un torneo de verano que iniciará el 9 de febrero.

El Descentralizado. El 4 de mayo empezará el Descentralizado 2014 que consistirá en el formato todos contra todos. A los partidos de ida se les denominará Torneo Apertura y la rueda de revanchas será el Torneo Clausura. Al finalizar las 30 fechas, los clubes que ocupen el primer y segundo puesto jugarán un Play Off para definir al campeón nacional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta