Andrés Iniesta evitó descenso del Albacete a la tercera división española

La renovación del contrato de Andrés Iniesta con el Barcelona sigue estancada ya que el jugador no acepta los 16 millones de dólares que el club azulgrana le ofrece por ampliar su vinculación con el equipo del Camp Nou, aunque los medios de Barcelona aseguran que las posturas se han aproximado en los últimos días.

‘Diablo’ obsesionado. Aun así, los clubes más bravos de Europa se empiezan a mover ante la posibilidad de que finalmente no haya una firma y el Barcelona se vea obligado a vender a su ‘Cerebro’ el próximo año o a dejarlo escapar gratis en 2015. Uno de los que más obsesionados están con la idea de jalarse a Iniesta es David Moyes, el técnico del Manchester United.

Pago lo que quieras. Según informó el diario inglés ‘Daily Mail’, los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a ofrecer al volante español el salario que hasta ahora le niega el Barcelona e incluso harían una oferta para llevárselo en enero, ya que Moyes se quedó este año con las ganas de fichar a Cesc Fábregas.

Atento al momento. Por el momento Moyes sigue muy atento a la negociación entre el jugador y el Barcelona para que en el momento más oportuno posible ofrecer a Iniesta un contrato que definitivamente le incline por pasarse a la Premier League.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta