iniesta

Andrés Iniesta es uno de los mejores jugadores en el FC Barcelona y en la selección de España y con eso le sobra para prolongar su contrato con el blaugrana hasta el 2018, anunció el presidente del club Sandro Rosell, poniendo fin a semanas de incertidumbre sobre el futuro de uno de sus jugadores más emblemáticos.

Habló el ‘presi’. La continuidad del ‘cerebro’ se pudo conocer por boca del mismo presidente. “La renovación de Andrés Iniesta está confirmada. Nos hemos dado la mano y con eso nos vale. Pero probablemente (la firma del contrato) la haremos el lunes que viene”, añadió Rosell en conferencia de prensa.

La condición. “El contrato es hasta finales de 2018 y a partir de ese año se renueva año a año en función de que sea titular, de su rendimiento deportivo”, precisó.

Un datazo. Andrés Iniesta, de la cantera azulgrana y cortejado según la prensa por numerosos grandes equipos europeos, permanecerá en el club catalán por lo menos hasta los 34 años. Su anterior contrato terminaba en 2015 e incluía una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta