comizzo

Universitario tendrá un gran reto en 2014. Volverá a una “Copa Libertadores”: después de cuatro años, desde que en 2010 fue eliminado en octavos de final por Sao Paulo, en penales. Por ello, Ángel Comizzo le pidió a la administración temporal mantener la base del equipo para hacer un buen papel, y ésta viene cumpliendo.

El DT argentino tiene su ‘columna vertebral’, con José Carvallo, Néstor Duarte, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz. Los dos primeros tienen contrato y son titulares para el argentino. Con Rainer se pretende hacerle un contrato por dos años. Así se retiraría en el club de sus amores.

Con la ‘Pulga’ se hará hasta lo imposible para que se quede, por lo menos, hasta la Libertadores. El delantero quiere quedarse y jura no saber nada de ofertas del fútbol francés.

A ellos se unirán los jóvenes que ya están asegurados. Uno de los casi fijos para llegar es Luis García, desde Unión Comercio. Asimismo, en la lista de Comizzo aparece el paraguayo Víctor Ferreira. Incluso se dice que ya tendría un pre-acuerdo. Lo que ya se estableció es que el sueldo tope será de 12 mil dólares.

pedidos U

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta