comizzo

Pese a haber logrado el campeonato con Universitario de Deportes el año pasado, la directiva merengue tomó la decisión de rescindirle el contrato a Ángel David Comizzo debido a su “falta de compromiso”, pues el DT argentino no acudió al Estadio Monumental a dirigir el entrenamiento de hoy. A esto se suma la seguidilla de derrotas que obtuvo el equipo crema al mando del estratega argentino.

 Ayar López Cano, administrador temporal del club merengue, fue el encargado de oficializar la salida del DT argentino, manifestando la “falta de compromiso” con Universitario por parte de Comizzo y el hecho de los cremas hayan disputado ocho partidos sin conocer el triunfo.

 “Ha estado actuando no con el compromiso con el que lo contratamos. Luego del campeonato pasado fue tentado por otras opciones; como administración decidimos prescindir de sus servicios“, afirmó el administrador temporal a RPP.

 Asimismo, el administrador evitó dar nombres de posibles candidatos para suceder a Ángel Comizzo, aunque se sabe que Jorge Amado Nunes estaría dispuesto a ponerse el buzo crema.

Carlos Silvestri, Héctor Chumpitaz y Elias Acevedo, tuvieron que dirigir las prácticas del equipo crema ante la ausencia de Comizzo.

 A más de uno sorprende la decisión de la administración temporal de la “U” de rescindirle el contrato a Comizzo, pues ayer Jorge Vidal respaldaba al “Indio” y rechazaba el oportunismo de Nunes.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta