Arjen Robben

Bayern Munich, gracias a su intratable equipo, es el firme candidato a llevarse el Mundial de Clubes y redondear así una temporada perfecta. Sin embargo, sentirá la ausencia de uno de sus mejores jugadores: Arjen Robben. El holandés sufre de una lesión que lo relegará de la importante competición. Así lo confirmó el club.

El diagnóstico. “Arjen Robben sufre un profundo corte hasta la rodilla. Un taco le produjo una raja en la pantorrilla y sangró abundantemente”, explicó el club bávaro en un comunicado, después de que el jugador se sometiese a un examen médico. “El jugador estará 6 semanas alejado de los campos”, añadió.

El antecedente. El holandés tuvo que ser retirado en camilla tras esta lesión, ocurrida durante el partido de Copa Alemana que el Bayern ganó al Augsburgo (2-0), en el que Robben abrió el marcador, logrando su 13er gol de la temporada.

Se lo pierde. Robben, uno de los jugadores más regulares en el equipo, no podrá disputar las últimas jornadas de la Bundesliga antes del parón invernal y, sobre todo, faltará al Mundial de Clubes de Marruecos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta