Arsenal derrotó 2-0 a Napoli

Arsenal salió a matar esta tarde. Y es que el cuadro inglés estaba decidido a sumar sí o sí de a tres con el objetivo de mantenerse en la cima del grupo F de la Champions League y asegurar su pase a la siguiente etapa de dicho torneo.

Los “gunners” se pusieron arriba en el marcador desde el primer minuto por intermedio de Jack Wilshere, quien sin problemas superó a la defensa visitante y marcó el 1-0.

Para sorpresa de propios  extraños, Mesut Özil erró un penal a favor de los locales; pero eso no fue impedimento para que sea uno de los más aplaudidos al final del encuentro.

La segunda mitad del cotejo también sería para los ingleses, pues fueron superiores en cuanto ataque. Es así que nuevamente apareció Jack Wilshere para marcar el 2-0 definitivo y desatar la algarabía entre los hinchas del Arsenal.

 Con este resultado, los “gunners” sumaron 12 puntos y se afianzaron en la punto del grufo F de la Champions. Mientras que el Marsella acumuló su quinta derrota consecutiva y no sumó punto alguno.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta