De la mano de Mesut Özil, el Arsenal se impuso 3-1 sobre el Stoke City a pesar de tener bajas importantes en el plantel. Los ‘gunners’ suman 12 puntos con la victoria y son únicos líder de la Premier League a menos que el Tottenham derrote al Cardiff y con ello iguale al Arsenal en el puntaje.

Los goles del galés Aaron Ramsey, el alemán Per Mertesacker y el francés Bacary Sagna, todos ellos con participación de Özil, permitieron al Arsenal sumar los tres puntos ante un Stoke que había equilibrado el partido en el primer tiempo con un tanto del estadounidense Geoff Cameron.

Arsenal venció 3-1 a Stoke City
Arsenal venció 3-1 a Stoke City

El técnico francés Arsène Wenger afrontaba el encuentro con diversas bajas significativas, entre ellas las del español Santi Cazorla y el alemán Lukas Podolski, y añadió a última hora a sus preocupaciones la retirada durante el calentamiento del inglés Theo Walcott, aquejado de molestias abdominales.

A pesar de las bajas y del orden defensivo con el que se plantaron los de Mark Hughes sobre el césped, elArsenal no tardó más de cinco minutos en dar un golpe de autoridad al partido gracias a Ramsey, que continúa inspirado en este inicio de temporada (lleva siete goles en ocho partidos) y que remató a la red el rechace de una falta. Los ‘gunners’ dominaron el encuentro claramente desde ese momento.

En el tramo final del duelo, Wenger dio entrada al español Mikel Arteta, en la que fue su primera aparición esta temporada tras recuperarse de una lesión muscular.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta