arsenal

Arsenal marcha como sólido líder de la Premier League y si todo sigue por el mismo camino, deberían estar levantando el campeonato en unos meses. Sin embargo, los ‘Gunners’ no quieren confiarse y es por eso que estarían pensando en reforzar la plantilla nada menos que con Iker Casillas y con el francés Antoine Griezmann.

Quieren un santo. Según informa, el diario El Confidencial, el Arsenal tiene en agenda al portero del Real Madrid en reemplazo de Szczesny. El curriculum, y la compleja situación que vive en su club seduce mucho a Arsene Wenger que lo querría tener como su ‘caballito de batalla’ en el arco de cara a los octavos de final de la Champions League.

Quiere al francés. Otro jugador que tampoco pasa desapercibido para el club de Londres, es Antoine Griezmann de la Real Sociedad. A su equipo no le fue bien en la Champions League, pero su juego por la banda izquierda fue suficiente para enamorar a los dirigentes del Arsenal. El diario Metro informa que Wenger tendría en mente a este jugador pues completaría un ataque demoledor.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta