Esta noche, a golpe de diez, viaja la delegación del Club Atlético Grau con destino a la ciudad de San Nicolás, provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas, para afrontar, este domingo 29, su primer partido por el Grupo III de la Etapa Regional, Zona Norte I, frente al Deportivo Municipal.

Los albos se reunirán desde las 9.30 de la noche en el frontis del estadio “Miguel Grau” para luego abordar el bus especialmente fletado que los trasladará hasta la localidad mencionada, estimándose que a ella arribarán mañana sábado después de las tres de la tarde, alojándose en el Princes Azul, en pleno dentro mendocino.

Atlético Grau viaja esta noche a Amazonas
Atlético Grau viaja esta noche a Amazonas

Al frente de la delegación piurana viaja el ingeniero Percy Ordinola Vieyra, presidente de la institución alba, y también lo hará el vicepresidente y gerente deportivo José Santos Llacsahuanga Huacchillo, quienes pidieron a la hinchada alba mantener la fe en la escuadra más querida en la Región Piura, que ha prometido dejar la piel a cambio de un primer triunfo.

Asimismo, el director técnico Jorge Zúñiga Díaz, quien estará acompañado por el asistente técnico Frank Viera Trelles, antes de confirmar a los 19 jugadores viajeros, señaló que “Grau irá a Rodríguez de Mendoza a demostrar el por qué es considerado una respetable fuerza futbolística en el norte peruano, y pido a nuestra hinchada haga votos para que todos nos salga de maravillas y poder reencontrarnos triunfalmente el próximo miércoles cuando recibamos al Willy Serrato de Lambayeque”.

Los jugadores albos elegidos para este primer viaje copero inter regional, son los siguientes:

Arqueros: Junior Rubio y Eduardo Salazar.

Defensas: Exer Roque, Mario Purizaca, Samuel Soto, Felipe Mesones y Paulo Salazar.

Volantes: José Rivera, Áxel Sánchez, Pedro Job Juárez, Willington Zapata, Rony Torres, Johan Roque y Carlos Correa.

Delanteros: Selen Rivas, Raúl Cunya, José Villegas, Juan Varona y Gerson Loro.
A ellos se suman los utileros José Maza Sernaqué y Jesús Huertas, el masajista José Rivas Antón, el delegado Elver Rebolledo Jiménez y el Jefe de Prensa y Equipo, periodista Jorge Romero Lescano.

EL DATO

El lateral derecho Carlos Mogollón Ortega le pidió al director técnico Jorge Zúñiga excluirlo de la lista de viajeros, porque en los últimos días no se sintió bien de salud y aunque los exámenes médicos a los que fue sometido dijeron que su vida era normal, prefirió guardarse para el partido ante Willy Serrato.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta