Atlético Torino

Es importante el aliento del público talareño porque en el 2014 el Campeonato Profesional de primera podría jugarse con 18 o 20 equipos. Este domingo 20, a partir de la 1 de la tarde en el Estadio Campeonísimo, el Taladro del Norte se juega la gran posibilidad de terminar segundo en el Campeonato de la Segunda Profesional cuando se enfrente al Deportivo Coopsol.

 Atlético Torino tiene 36 puntos al igual que Alfonso Ugarte de Puno. Una victoria talareña pondría a los dos históricos en el segundo lugar, esperando la posibilidad que se ha manifestado que el próximo año 2014 el Campeonato de Primera Profesional se estaría jugando con 18 o 20 equipos, hecho que seguro la Federación Peruana de Fútbol determinará en las próximas semanas, de darse este caso se ha podido conocer que podrían estar invitando al Sub Campeón de la Segunda Profesional.

 Para estar al tanto de esta posibilidad, directivos de Torino viajarían a Lima para conocer de cerca sobre este rumor que ya suena fuerte en las redes sociales, por lo que el presidente del Atlético Torino Jorge Herrera dijo “…hemos tomado conocimiento sobre esta versión que a pesar de no ser oficial es muy interesante e incluso la ampliación de cupos en primera obedece a mejorar o elevar el nivel competitivo en el fútbol peruano, pero en todo caso hay que estar preparados y debemos quedar segundos en este campeonato”.

 Por ello, dijo “Koki” Herrera, este domingo el equipo tiene que salir a ganar, despedirse bien de este campeonato, porque ha sido una de las mejores campañas.

 “Tenemos que terminar invictos como local, y tenemos la obligación de darles una victoria a los hinchas que nos acompañaron durante todo este año”, aseveró.

 SE PAGÓ ULTIMA CUOTA A LA AGREMIACIÓN… 

 El presidente del Taladro del Norte además informó que el martes 15 se cumplió con el pago de la última cuota a la Agremiación.

 “Esto ha sido un duro escollo durante todo el año pero al final hemos cumplido con pagar $ 35 Mil 798; es decir, más de 100 Mil Soles. Si bien hemos asumido préstamos o endeudamientos para poder cumplir, también hemos sido responsables con las deudas del Club para que no se vea afectado quitándole puntos como ocurrió en años anteriores”, puntualizó.

 Finalmente, dijo que Torino espera que la hinchada asista al último partido del año para lograr el sub campeonato y abrigar la esperanza de ascender, si se da lo que se viene anunciando fuertemente.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Si son 18 deberían ser los 2 equipos subcampeones de copa peru y de segunda creo yo, y si fueran 20 deberian jugarse a mi parecer de la siguiente manera:
    1 de entre el tercero de la copa peru (partido estra entre los semifinalestas para definir al tercero) y el tercero de la segunda.
    Lo otro seria un partido de ida y vuelta entre el último y el penultino de primera, asi solo bajaría uno.

    Pero esto se debe comunicar de inmediato, ya que el campeonato de segunda ya está finalizando y debe abisarse para que el equipo que quede tercero siga entrenado y preparandose para estas definiciones.

Dejar una respuesta