Por: Rómulo Fabian Chaiña Subizarrieta

Luego de haber ganado su partido de local al Unión Deportivo Paita, el Campeón Amazonence, Asociación Deportiva Bagua Grande FC. se prepara con mucho entusiasmo y responsabilidad para el partido de vuelta que le toca afrontar ante el Unión Deportiva Chulucanas de Tumbes en el estadio San Luís de Bagua Grande, este domingo 6 de octubre a partír de las 3.30 pm.

Bagua Grande FC
Bagua Grande FC

Entrevistado el Notario Dr. Diogenes Celis Jimenez, presidente del club, manifestó que la moral de los jugadores está al tope, y hay bastantes posibilidades que para dicho encuentro, puedan debutar los refuerzos traidos de la reserva del UTC ( Martin Garcia) y Garcilazo del Cuzco (Renato Díaz) los que tienen como mérito haber sido arietes goleadores definidores , y que tanta falta le hace al actual elenco. Para hacer posible dicha participación viene coordinando con los regidores de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, a efectos que se logre juntar el monto de dinero necesario para que puedan otorgar el pase de sus clubes y ser inmediatamente inscritos para estar habilitados, tanto que ya, desde hace dos semana,s los mencionados deportistas vienen entrenando con el primer equipo.

De igual manera indicó que el Alcalde Prof. Milesio Vallejos Bravo, ya dispuso que la malla olímpica metálica sea instalada a partir del miércoles 02 de octubre y pueda estar expedita para el domingo, y así levantar la última observación que hizo el veedor. También indicó que espera que la afición se volque al estadio y brinde su amplio aliento al Campeón de Amazonas, haciendo sentir la presión del jugador numero 12, así como recomendó que todo se desarrolle dentro de la normalidad y respeto que merecen el equipo visitante, árbitros y autoridades, incidiendo que el público evite ingresar al campo de juego, antes y después del partido, puesto que nuestra población tiene buena cultura deportiva, que evitará un futuro veto a nuestro estadio, y poder seguir gozando de la fiesta del fútbol en la Etapa Regional de la Copa Perú.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta