Home / Internacional / Balotelli y una promesa extraña a los jugadores del Madrid

Balotelli y una promesa extraña a los jugadores del Madrid


Super Mario no conoce los límites y ahora se animó a afirmar que Real Madrid se quedará afuera de la Champions. Tanta fe le tiene a su predicción que apostó a su novia.

Además de ser conocido en todo el mundo por su excelente técnica, Mario Balotelli es una persona particular que le saca una mueca de felicidad a más de una persona.

Balotelli y una promesa extraña a los jugadores del Madrid

Balotelli y una promesa extraña a los jugadores del Madrid

El actual jugador del Milan tiene una larga lista de locuras y, en una de las últimas, afirmó que el futuro pretendiente de su hija tendrá que boxearlo si quiere ser el novio.

En las últimas horas realizó una declaración que rompió todos los pronósticos: “Si el Real Madrid le remonta al Dortmund y clasifica dejare que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real”.

Hay que tener en cuenta que el elenco de Mourinho perdió 4 a 1 en Alemania y es casi imposible que se clasifique a la final de la Champions League.

 



Gracias por visitarnos, si te gustó la publicación, entonces deja tu comentario y no olvides de recomendar la web a tus amigos; además puedes leer esta y otras notas más a través de las redes sociales:

Facebook - Twitter y Google+

Deja tu comentario

Su e-mail no será publicado. Campo requerido *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top