Barcelona

Lionel Messi parece estar tocado. Es un jugador distinto por su calidad con el balón y con el pacto que ha firmado con la historia. Esta noche regreso a los terrenos de juego luego de dos meses y marcó un doblete en la goleada por 4-0 ante Getafe por los octavos de final de la Copa del Rey.

Único. Lionel Messi, lesionado desde el pasado 10 de noviembre cuando sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido ante el Betis, empezó el partido en el banquillo pero sustituyó a Andrés Iniesta en el minuto 64.

Los goles. El ídolo argentino aprovechó un rechazo en el área del Getafe para marcar en el minuto 89. Finalmente una arrancada ‘marca registrada’ le sirvió para hacer un doblete (90+3) en tan solo 26 minutos. El partido lo había resuelto antes Cesc Fábregas. El polivalente español marcó de cabeza en el minuto 8 y amplió el marcador, ya en la segunda parte, al anotar un penal (63).

Llave resuelta. Ahora Barcelona espera la vuelta ante Getafe con la tranquilidad del 4-0 final y se prepara para el gran partido del fin de semana ante Atlético de Madrid por la Liga BBVA.

Datos. Lionel Messi se convirtió en octavo máximo goleador del Barcelona en la Copa del Rey con 26 goles.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta