En medio del dolor por la lesión de Víctor Valdés, el FC Barcelona confirmó el acuerdo por el talentoso juvenil croata que está considerado una de las grandes promesas del viejo continente. 

Según confirmó la institución catalana, Alen Halilovic se incorporará al Barça a cambio de 2.2 millones de euros que serán pagados a su antiguo club, el Dinamo Zagreb, pero la cifra irá aumentando en cuanto el jugador vaya cumpliendo distintos objetivos, como presencias en el primer equipo, goles o asistencias.

Alen Halilovic

Halilovic nació el 18 de junio de 1996 y debutó en primera división a los 16 años y a los 17 con la selección mayor de Croacia. Juega de centrocampista ofensivo y es zurdo. Tras hacerse oficial su llegada al equipo culé, el joven talento declaró: “El Barcelona es algo especial, el club me encanta desde que era un niño y me siento honrado de tener la oportunidad de jugar para el Barça”.

Por último agregó: “Estoy encantado y es difícil encontrar palabras para describir lo que siento. Muchas gracias al Dinamo, que siempre permanecerá como mi primer amor y como el club donde mis sueños comenzaron a hacerse realidad”.

Aquí un video para conocer más sobre esta futura estrella:

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta