delanteros barcelona

Barcelona tiene una gran calidad en su plantilla pero en muchas posiciones adolece de recambio. La importancia de su juego colectivo no está en discusión pero la importancia de Lionel Messi para marcar goles es única. Gerardo Martino ha pensado en reforzar la delantera con un delantero que le garantice goles y que pueda ser un buen suplente.

Marca contó que el técnico argentino prefiere reforzar su zona ofensiva mucho antes que la defensa. La intención es traer un delantero tipo Henrik Larsson quien llegó a la entidad catalán con 32 años en el 2004 y marcó muchos goles.

Mundo Deportivo de Barcelona señaló que se manejan siete opciones para el mercado de invierno a fin de tener un plan distinto cuando Messi no esté en una buena tarde o cuando el rival exija un replanteo distinto. David Trezeguet, Miroslav Klose, Roque Santa Cruz, Lucas Barrios, Giorgios Samaras, Nelson Haedo Valdez y Oscar Cardozo son las opciones que maneja el club y todo depende de la aprobación del ‘Tata’.

“Este delantero debe ser capaz de aceptar su condición de recurso puntual y momentáneo siempre con buena cara y ni un mal gesto”, señala el medio de Barcelona. ¿Quién llegará? Habrá que esperar hasta enero.

Jugador Edad Club
David Trezeguet 35 Newell’s
Miroslav Klose 35 Lazio
Roque Santa Cruz 32 Málaga
Lucas Barrios 28 Spartak de Moscú
Giorgios Samaras 28 Celtic
Nelson Haedo Valdez 29 Al-Jazira
Oscar Cardozo 30 Benfica
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta