posibles medio campo

FC Barcelona está intratable en lo que va de la temporada. Demuestra la misma efectividad en Liga BBVA y en la Champions League pero sabe que de cara al futuro, tendrá que echar mano de algún refuerzo y sobre todo en el mediocampo, donde el recambio generacional es inminente. Según Mundo Deportivo, el Barza ya analiza hasta 5 opciones para cubrir este sector de la cancha.

1. Arturo Vidal. El hombre de la Juventus es tentado por varios clubes en Europa por la calidad que demuestra en los partidos. Según el medio, la facilidad para hacer goles así como su depurada técnica interesan mucho en el FC Barcelona.

2. Koke Resurrección. A sus 21 años es un intocable en el once del Atlético de Madrid y hasta se ha hecho un hueco en la selección de España. La presión que ejerce en la mitad de la cancha lo hace atractivo. Tiene contrato hasta 2018 y su cláusula ronda los 36 millones.

3. Ramires. El jugador del Chelsea interesa a los directivos del Barza por su capacidad para llegar al área y rival pero sobre todo por ser un ‘devora kilometros’. Tiene contrato con los ‘Blues’ hasta el 2017.

4. Blaise Matuidi. Fue la pasada campaña una de las revelaciones de la Ligue 1. Es generoso en el esfuerzo y un gran recuperador de balones. Siendo un centrocampista defensivo, el año pasado marcó cinco goles en la Liga y dos en la Champions. Pero no sólo marca, también da asistencias.

5. Marco Verratti. Hombre del PSG que reparte el balón con mucho criterio y da buena salida a las recuperaciones de sus compañeros. Es impecable en el juego corto y le falta mejorar en largo. Su único pero son las numerosas tarjetas que acumula por cometer faltas innecesarias.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta