gresca-ecuador

El partido entre Liga de Portoviejo y Barcelona tuvo ayer un final vergonzoso en el estadio Reales Tamarindos, cuando los jugadores protagonizaron una gresca en los últimos minutos.

Liga de Portoviejo y Barcelona SC disputaron el pasado miércoles un amistoso en el estadio Reales Tamarindos, por la Fiesta Verde y Blanca, gala de presentación de plantel 2014 de la capira que jugará la Serie B del Campeonato Nacional.

Sin embargo, lo que parecía ser una fiesta, terminó de la peor manera. El árbitro Sandro Vera debió suspender el partido a cinco minutos del final, debido a una pelea que se generó en medio del campo de juego entre los jugadores de ambos equipos.

Todo empezó cuando luego de una falta, el defensor Pablo Saucedo le dio un puntapié a un jugador de Liga de Portoviejo, luego en su defensa Damián Lanza sacó un golpe con su puño a otro de ‘La Capira’ y tuvieron que interceder todos.

El partido lo ganaron los toreros 1-0 por la anotación del atacante Ely Esterilla. Al duelo no fueron los canarios Federico Nieto, Luis Checa, Álex Bolaños, Franco Peppino y Luis Saritama.

Mira el video:

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta