Home / UEFA Champions League / Bayern Munich clasificó a semifinales de la Champions League

Bayern Munich clasificó a semifinales de la Champions League

Claudio Pizarro y su indiscutido palmarés en el fútbol alemán

Anuncios

El Bayern de Múnich eliminó este miércoles en cuartos de final de la Champions League a la Juventus de Turín, ganándole 2-0 en Italia y consiguiendo el mismo resultado que en el partido de ida. Los bávaros ya están en semifinales gracias a un tanto de Claudio Pizarro.

El ‘Bombardero’ ingresó a los 82 minutos y, al igual que ante el Hamburgo, no desperdició las oportunidades de gol. El ‘Bombardero’ lleva 48 goles en competiciones europeas y superó al ex goleador del Real Madrid, Carlos Alonso ‘Santillana’ González. Además está a un solo tanto de igualar a Alfredo Di Stéfano.

Los bávaros soportaron los ataques de la ‘Vieja Señora’, pero otra fue la historia en el segundo tiempo. La visita manejó las acciones y se impuso con los tantos de Mario Mandzukic y ‘Pizza’ a los 64 y 90 minutos, respectivamente.

En el sorteo de las semifinales no será el único equipo alemán, ya que también estará el Borussia Dortmund, que el martes eliminó al Málaga con dos goles en tiempo de descuento. Los otros dos equipos de la semifinal serán el Real Madrid y el Barcelona.

El flamante campeón de la Bundesliga está a un paso de ubicarse en la final por segunda vez consecutiva. Jupp Heynckes podría conquistar el triplete (Champions League y Copa Alemana) antes de cederle su puesto a Josep Guardiola.

Anuncios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Bayern Munich clasificó a semifinales de la Champions League