Bayern Munich venció 3-1 al Manchester City

Hoy el Bayern Munich se despidió de su gente antes de partir a Marruecos para jugar el Mundial de Clubes. Y lo hizo de la mejor forma. Venció por 3-1 al Hamburgo dejando atrás la pálida imagen que a mitad de semana demostró ante el Manchester City por la Premier League. Lo mejor, sigue prendido del primer puesto y este paso parece muy difícil que algún equipo lo vaya a tumbar.

El ‘Pep’ Guardiola consideró prudente guardar a algunos jugadores pensando en lo que será el torneo de Marruecos. A pesar de ello, el Bayern no dejó ser la máquina que siempre es. Claudio Pizarro no tuvo la oportunidad de ingresar pero a pesar de ello, su equipo supo sacar adelante el partido.

El tanto inaugural de los bávaros lo puso Mario Mandzukic a los 40. El gol demoró en llegar pues la barricada del Hamburgo supo demostrar solidez. En la segunda mitad, exactamente a los 52’, Mario Götze ponía el segundo para su escuadra, dándole un profundo respiro.

Los fanrtasmas del partido ante el Manchester City por Champions League volvieron a aparecer a cuando Lassoga puso el descuento para el Hamburgo, dejando la ventaja del Bayern solo en un gol. Afortunadamente para el cuadro de Múnich, Xherdan Shaquiri puso el tanto final y liquidó las acciones.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta