bazalar

Llego el día de la presentación del nuevo Director Técnico de Torino, la significativa concurrencia que asistió al Auditorio Javier Pérez de Cuellar reflejo el interés que existe por parte de la Comunidad Talareña por el futuro del hijo predilecto de la Provincia Norteña.

 Siendo las ocho de la noche del viernes en el principal auditorio de la ciudad de Talara, en representación de la Institución granate Jorge Herrera Atoche Presidente de la Junta Transitoria del club, presento a la comunidad futbolera talareña a Juan Carlos Bazalar Cruzado, como nuevo Estratega del Torino de Talara para la temporada 2014 de la Segunda División del Futbol Profesional Peruano.

 Junto a Bazalar, conforman su comando técnico, Juan “Peluquita” Saavedra como Asistente Técnico, Walter “El Che” Gómez como Preparador Físico, Miguel Ego Aguirre como Preparador de Arqueros.

 La conferencia tuvo la asistencia de periodistas de la localidad como de Nivel Nacional, figuras futbolísticas de Torino, publico e hinchas del Taladro, así mismo se hicieron presentes representantes de las Municipalidades Talareñas, que ofrecieron su respaldo al cuadro Granate.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta