A Beckembauer le aburre el Bayern Munich

El presidente honorífico del equipo bávaro tuvo polémicas declaraciones contra el fútbol que demuestra el equipo de Pep Guardiola. 

Franz Beckenbauer es uno de los máximos ídolos del club y palabra más que autorizada para opinar de su equipo, aunque esta vez sus dichos llamaron la atención: “Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol”.

La leyenda del fútbol mundial pareció no estar muy contento con la forma, más allá del resultado. El Bayern Munich es serio candidato para revalidad su título en la Champions League y en la Bundesliga tiene 20 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, lo que ha llegado a producir que nombren al campeonato alemán como uno de los más aburridos de Europa.

En declaraciones con la cadena Sky Alemania, el Kaiser arremetió directamente contra la idea de juego que demuestra Guardiola: “Mi visión es distinta. Si tengo la oportunidad de disparar a puerta desde la segunda fila, especialmente ante una defensa muy poblada, entonces lo hago. Es la manera más eficaz, aunque otorgo a los jugadores su derecho al 100%”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta