Cristian Benavente arriba a Lima el martes para unirse a la selección

El joven talento del seleccionado peruano está muy feliz por haber debutado ante Argentina, y quiere que siga Markarián como entrenador del equipo.

Cristian Benavente es, tal vez, la máxima promesa que tiene el fútbol peruano en la actualidad. El joven, que pertenece al Real Madrid, logró debutar en el seleccionado mayor el pasado viernes ante Argentina, y, pese a la derrota, conserva la felicidad por haber estado en el equipo.

Por ello, se muestra muy agradecido para con Sergio Markarián, por entonces director técnico de la selección, que avisó que se desvincularía luego de finalizadas las Eliminatorias. Benavente le pidió al entrenador que continúe al mando del combinado incaico.

“Estoy contento por haber jugado mi primer partido con la selección en el estadio Nacional, aunque fue sin público pero estoy feliz de haberlo hecho de titular. Pudimos haberlo ganado”, comenzó expresando Benavente, con respecto a su primer juego como titular.

“Salí porque tenía un problema en la espalda y me molestaba mucho como para poder seguir. La parte lumbar me dolía mucho”, continuó afirmando. Y, luego, tuvo tiempo para hablar de Markarián: “Es un entrenador que me gusta y, si me daría a elegir, sí me gustaría que se quedara”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta