Karim Benzema es criticado por no cantar el himno de su país

 Pese a que desde el conjunto blanco intentan que el delantero firme un nuevo contrato, desde el entorno del atacante no dan respuestas. Su vínculo finaliza el año que viene. ¿Esperará para irse como futbolista libre?

Acaba su contrato en el 2015 y sabe que el tiempo juega a su favor. Por ello, el presidente del club Florentino Pérez le ha lanzado un ultimátum: O renueva ya o se irá en junio para intentar recuperar parte de la inversión realizada. Y es que en el Madrid hay cierto temor de que el delantero quiera cumplir contrato para irse con la carta de libertad bajo el brazo.

El club ha priorizado las renovaciones de otros jugadores y la continuidad del francés ha quedado a la deriva y el caso, ahora, tiene difícil solución. Florentino Pérez centró todos sus esfuerzos en ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo y en las últimas semanas en la renovación de Xabi Alonso. Para el Madrid, Benzema no era una prioridad y, por ello, el jugador francés esperaría hasta el año próximo para desvincularse.

Según informó Sports, los directivos han intentado comunicado con el atacante galo y sus allegados, pero no han conseguido respuesta. ¿Qué crees que hará el goleador?

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta