Con cuatro goles del brasileño Adao Smith, Bolognesi goleó 4-1 a U de América, en el estadio Rómulo Shaw de Chancay, y se quedó en la Segunda división. Los cremas ganaban con gol de Cuadros, pero luego se quedaron con dos hombres menos y fueron superados de manera contundente por los tacneños.

En partido definitorio por la permanencia en la Segunda división, Bolognesi derrotó 4-1 a U de América y se seguirá jugando en la Segunda división el próximo año, mientras que los cremas descienden a su zona de origen.

De manera sorpresiva, Bolognesi se puso en ventaja rápidamente al minuto de juego por intermedio de Adao Smith, sin embargo U de América, cuando agonizaba la primera mitad, puso el empate a través de Christian Cuadros.

Con el empate 1-1 terminaron los 90 minutos de juego y por ello fue necesario ir a los dos tiempos suplementarios, en donde la gente tacneña se mostró ampliamente superior a su oponente. Propio de ello fue que los goles llegaron por su propio peso a través del brasileño Adao Smith en los minutos 115′, 116′ y 119′.

Fue un 4-1 contundente para Bolognesi que supo aprovechar no solo su mayor peso de equipo sino también que los cremas se hayan quedado con dos jugadores menos tras expulsiones de Guillermo Sacovértiz y Antonio Centeno.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta