PintadasBoca1

El jueves por la mañana aparecieron varios mensajes amenazantes en los muros aledaños al Estadio Alberto J. Armando, referidos a la ya descartada posibilidad de que el Xeneize vista la camiseta rosada. 

La novela de la camiseta rosada suma un capítulo más. Luego de que la Asociación de Fútbol Argentino comunique que ante Rosario Central, Boca debe utilizar su prenda tradicional y que trascienda que Riquelme habría sugerido que el domingo no se emplee la polémica camiseta, unos presuntos simpatizantes se manifestaron de forma agresiva.

“Dirigentes $: si usamos la rosa el partido no se juega. Boca es azul y oro”, advierte uno de los mensajes.  ”London mercenario, vendiste los colores”, afirma otro dedicado al prosecretario de la entidad.

De acuerdo a lo difundido, el club firmó un contrato con Nike que lo compromete a que la camiseta rosa se vista por los menos en tres partidos del campeonato. Asimismo, la prenda fue creada como una especie de homenaje a la historia del club, ya que supuestamente habría utilizado una de ese color en su génesis.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta