Borussia Dortmund cayó 2-0 ante Mönchengladbach

Borussia Dortmund no da por perdida su opción a meterse en la próxima etapa de la Champions League y venció al Nápoli su rival directo por 3-1. El conjunto alemán peleará hasta en la última fecha junto a los italianos por ser los acompañantes del Arsenal.

 En un grupo F de candela, el conjunto amarillo inauguró la cuenta en apenas 10 minutos de comenzado el encuentro, Reus de tiro penal le daba la tranquilidad a los locales para afrontar los demás minutos mucho más tranquilos.

 Sin embargo Higuaín y compañía dejarían muy fácil su derrota, pues hasta en dos ocasiones tuvieron la oportunidad d emparejar la cuenta. El español Callejón realizó un remate que se estrelló en el parante para mala suerte de los italianos.

 En el segundo tiempo el encargado en golpear nuevamente seria los locales. El lateral Blaszczykowsky luego de una gran asistencia de Reus colocó el 2-0 con el cual ya empezaban a hacer cálculos para la última fecha y poder clasificar.

 Nápoli no se resignaba e Insigne a los 71’ consiguió el descuento con el cual se fueron en busca de la paridad pero los espacios dejados los aprovechó el Borussia con la velocidad de Aubemeyang para sellar el 3-1 final con el igualaron en puntaje a Nápoli con 9 puntos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta