jackson_martinez

Los alemanes consideras que Jackson Martínez es el jugador con características más similares a Lewandowski e irán por él. 

Incluso antes de que se confirme la salida del jugador polaco del equipo alemán ya se ubicaba la figura del delantero colombiano cerca de la órbita del Dortmund, pero ahora su nombre parece cobrar cada vez más fuerza.

Jackson está viviendo un momento de apogeo en el Porto, donde es goleador y figura, además de estar rompiendo records que el propio Falcao había logrado, pero como su compatriota podría salir del equipo del Dragón a fuerza de sus goles.

Según publica el diario deportivo A Bola, el más importante de Portugal, el colombiano es la máxima prioridad del Borussia Dortmund para tomar el lugar de Robert Lewandowski y ya habrían iniciado negociaciones con los portugueses.

La misma publicación explica que el monto mínimo que espera recibir el Porto es de 30 millones, aunque podría ir aumentando en cuanto más se dilate la transferencia, aunque la intención es que se lleve a casos en el mercado intermedio de enero.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta