burdisso

En su presentación oficial como nuevo jugador de Genoa, el exjugador de Boca aseguró que dejó Roma buscando la continuidad necesaria para volver al conjunto dirigido por Alejandro Sabella. “No sería un premio, sino una consecuencia del trabajo”, opinó.

Es el año del Mundial y los aspirantes a participar de la máxima competencia de selecciones del planeta se mueven en el mercado de pases como piezas de ajedrez pensando la mejor alternativa para ser citados por los entrenadores de sus selecciones. Uno de los casos es el de Nicolás Burdisso, que abandonó Roma para tener continuidad en Genoa.

Tal como lo hizo Demichelis ayer, el marcador central hizo referencia a las posibilidades de retornar al conjunto de Sabella: “Ahora pienso en serle útil a mi equipo, volver al seleccionado no sería un premio, sino una consecuencia de mi trabajo”, sostuvo Burdisso en su presentación oficial al nuevo conjunto italiano.

“Dejar Roma fue una elección de carrera, ya que sueño con ganarme un lugar en la selección”, agregó el defensor de 32 años.

Burdisso jugó en el seleccionado entre 2003 y 2011 (incluidos los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y pretende ser convocado para Brasil 2014.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta