Los Caimanes celebran

Campeones llegaron anoche a Chiclayo y no pararon hasta Puerto Eten donde su fanaticada los agasajó.  El equipo tiene a seis lambayecanos cuatro de ellos son titulares y dos del mismo Puerto.

 Como verdaderos monarcas fueron recibidos por su fanaticada el elenco de Los Caimanes de Puerto Eten, plantel que piso suelo chiclayano ayer antes de las 20:00 horas, luego de coronarse campeón de la Segunda División Profesional, a una fecha del final.

Los nuevos protagonistas del torneo Descentralizado 2014, sintieron el gran calor humano que sus seguidores los brindaron desde que bajaron del avión, hasta cuando llegaron a Puerto Eten.

 Caravana

Como era de esperarse, la hinchada verdolaga acompañó desde Chiclayo hasta Puerto Eten al equipo, el comando técnico y la dirigencia que hicieron suya la hazaña de llegar a la Profesional el último domingo, tras vencer a domicilio por 3-1 a San Alejandro de Pucallpa.

 El cuadro entrenado por Teddy Cardama posee seis jugadores lambayecanos: Johnny Lalopú (Lambayeque), Aderly Campos (Chiclayo), Janio Pósito (Batán Grande) y Paul Pantoja (Pátapo); además de Fidel Inolopú  y Martín Valle, ambos equipistas de Puerto Eten.

 Juegan el domingo

Por su parte el gerente deportivo del elenco ascensorista, Fernando Noriega Gamboa, informó que el plantel volverá hoy a entrenamientos, en cancha y hora aún por definir, porque el domingo recibirá a las 15:00 horas en el estadio de la Juventud de Chongoyape al Sportivo Huracán de Arequipa, por la última jornada del campeonato promocional.

 “Queremos cerrar el año jugando con la gente de Chongoyape, pueblo e hincha que nos acogió casi toda la temporada, es por eso que nos guardamos la vuelta olímpica que no la dimos en Pucallpa, para hacerla en esta fecha que viene con todo este público que siempre hinchó por nosotros”, expresó Noriega Gamboa.

 Dato

Esta es la segunda vez que los deportistas: Aderly Campos, Johnny Lalopú y Paul Pantoja ascendieron a la Profesional, la primera fue en el 2007 con el Juan Aurich que se coronó campeón de la Copa Perú nacional.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta