puyol

El capitán del FC Barcelona, el central español Carles Puyol, anunció este martes que abandonará el club azulgrana a final de temporada por sus problemas de rodilla, aunque no ha desvelado cuál será su futuro.

Habla el símbolo. “Tras las dos últimas operaciones (en la rodilla) me está costando mucho recuperar el nivel que yo me exijo para continuar aquí, más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos. Por eso he tomado esta decisión”, señaló el defensa azulgrana.

Se va un grande. Carles Puyol es uno de los máximos ídolos de la historia del Barcelona. Ganó tres Ligas de Campeones y en España, fue el líder del vestuario en la mejor época del club que dirigió Pep Guardiola. Y tanto pudo su calidad, que prefirió dejar el club de sus amores ya que con esa lesión no puede competir al máximo nivel.

Un pena. Puyol dijo que a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Barcelona y que siempre estará agradecido al club. “A final de temporada dejo de ser jugador del Barcelona. No sé qué haré después del 30 de junio. Quiero parar, necesito descansar”. Un grande deja el máximo nivel en España.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta