carlos laura

Carlos Laura Juárez, conocido como el ‘loco’ Laura, experimentado golero de trayectoria nacional, con 39 años de edad, es el nuevo fichaje del club Alianza Universidad de Huánuco, institución que se viene reforzando para participar en la Segunda División Profesional.

 “En Alianza UDH hay proyecto serio, y para mí es un nuevo reto. Estamos yendo jugadores con un recorrido importante en Primera. Esperamos hacer las cosas bien, y retribuirles la confianza a los dirigentes con el título a fin de año”, manifestó el portero.

 Hasta hace tres años atrás, Carlos Laura jugó en Primera División, y a pesar de seguir vigente, es consiente que todo tiene un límite. “No estoy jugando en Primera, pero sigo vigente. Uno tiene que hacer bien las cosas; en el equipo donde le toca estar”, aseguró.

 Reto

El principal objetivo de un futbolista, en un torneo de ascenso es campeonar y ascender al fútbol profesional. “Quiero ganar un título másNo estoy seguro si seré titular en Alianza UDH, eso lo decide el técnico. Lo que sí le prometo al hincha es trabajo y con eso se logra grandes cosas. Si tú no trabajas, no logras el éxito. No me voy de paseo a Huánuco, voy a campeonar”, subrayó.

 Apenado

´Loco’ Laura jugó dos temporadas en Deportivo Coopsol, e indica que es un club serio, que cumple con sus jugadores y no tiene deudas.

 “Tuve dos años espectaculares en Coopsol, me voy con mucha tristeza por no haber logrado el ascenso. Es un club serio, con un presidente como Freddy Ames que trabaja muy bien, es un empresario exitoso, que mantiene a su club como empresa y sin deudas”, indicó.

 Es más, el portero tuvo su paso por: Deportivo Aviación, Unión Huaral, Sport Áncash, Atlético Minero, Alianza Atlético e Inti Gas Deportes. Logró el título con Unión Huaral (Segunda) y Sport Áncash (Copa Perú). Jugó la Copa Sudamericana vistiendo las sedas de Alianza Atlético.

 Academia de arqueros

Por ahora, Carlos Laura se encuentra en la cuidad de Huaraz, viene trabajando en su academia de arqueros con niños y jóvenes que suman a 18, quienes día a día aprenden los secretos del deporte rey, para más delante convertirse en referentes y marcar la diferencia.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta