ceballos

El delantero de Sport Boys, Mario Ceballos, admitió que su equipo recibió un incentivo económico para vencer a Alfonso Ugarte. Como se sabe, finalmente los rosados consiguieron la victoria con nueve elementos. Ceballos no precisó de dónde llegó el incentivo.

 “Ya después del partido ellos van a hablar porque han perdido, se pueden decir muchas cosas, pero lo real es que ganamos. Sí, hubo incentivos, no lo voy a negar, pero nosotros salimos a ganar por nosotros mismos primero, ya segundo viene lo de los incentivos”, dijo Ceballos a ‘Fútbol en América’.

 Luego agregó: “Ustedes han visto, ganamos con nueve, podía haber pasado cualquier cosa, como que ellos metieran el empate o nosotros el segundo, pero ya con nueve hubiera sido demasiado. Cuando el incentivo es para ganar, no tiene nada de malo”.

Compartir

1 COMENTARIO

  1. Lo que pasa es que no hay compromiso con Boys, si no hay incetivos no ganan, les da igual si pierden o ganan, le han ganado a una que peleaba el titulo, si jugarían asi por su camiseta, Boys estaria en primera una total falta de compromiso y una vergueza de jugadores.

Dejar una respuesta