ucv

La Universidad César Vallejo derrotó 1-0 a Cienciano en Trujillo y rompió una mala racha de no ganar desde la primera jornada. Los cusqueños desperdiciaron un penal en los pies de Icart y tuvieron chances para rescatar un punto.

 Un encuentro que comenzó trabado y luchado desde los primeros minutos. Los trujillanos fueron encontrando su mejor fútbol en los pies de Ronald Quinteros quien poco a poco se convertía en el que trasladaba los hilos del ataque de su equipo.

 Sobre los 20 minutos Andy Pando puso a los poetas arriba en el marcador luego de una jugada individual de Luis Tejada. El “Oso” solo empujó el balón para darles una alegría a los asistentes al estadio Mansiche.

 En la segunda etapa se vería un Cienciano más decidido y por muchos momentos siendo superior a los locales. La jugada más clara para igualar se dio a los 56’ minutos.  Luis Guadalupe trabó en el área a Icart y de paso se ganó la cartulina roja. El mismo Icart se paró frente al balón y remató avisado fácil para Salomón Libmán quien se convertía en figura.

 Los último minutos fueron de infarto para lo vallejianos quienes se vieron sometidos por un ataque por todos los frentes de parte de los cusqueños. A pesar de los esfuerzos el resultado no se movería y Vallejo conseguiría tres puntos de oro que les permita volver por las sendas del triunfo.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta